Educo Guatemala esta contratando personal para la implementación del proyecto “Soluciones de protección y educación para personas en movimiento en Guatemala” a ejecutarse en Huehuetenango, San Marcos y Ciudad de Guatemala.

Conoce los detalles de las plazas disponibles a continuación:

TÉCNICO/A COORDINADOR/A DE PROYECTO (Temporal)

Sede de trabajo en Ciudad de Guatemala en modalidad Home Office, se espera un 50% de dedicación del Coordinador/a para la ejecución de actividades en la ciudad y el otro 50% seguimiento del proyecto en campo en los otros dos departamentos (San Marcos y Huehuetenango).

Perfil:

Requisitos académicos:

Grado de licenciatura en Trabajo social, Educación, Sociología o carreras relacionadas.

Experiencia Laboral:

De tres a cinco años de experiencia realizando trabajo comunitario en proyectos sociales con énfasis en movilidad humana y/o ayuda humanitaria.

Mínimo 3 años de experiencia en la facilitación de procesos de formación con adolescentes, juventudes, docentes, madres, padres de familia, funcionarios públicos con enfoque de derechos de la niñez

Experiencia técnica demostrada en gestión de proyectos con el enfoque de movilidad humana y/o ayuda humanitaria., presupuestos, logística, y gestión de un equipo diverso

Términos de referencia:

https://drive.google.com/file/d/19-cyqATm06UDV-LYVB5ZMttm9JFkjrvj/view?usp=sharing

Para aplicar rellena el siguiente formulario: https://forms.office.com/e/6PEVDbNrCb

 

TÉCNICOS/AS DE CAMPO DEL PROYECTO (Temporal)

Dos plazas disponibles, una para San Marcos y otra para Huehuetenango. Se espera un 30% del tiempo en trabajo bajo la modalidad Home Office y el 70% en campo.

Perfil:

Requisitos académicos:

Grado universitario de Técnico en Trabajo social, Profesorado en Educación Media Educación (PEM), Sociología o carreras relacionadas.

Experiencia Laboral:

Al menos 3 años de experiencia realizando trabajo comunitario en proyectos sociales con enfoque de movilidad humana y/o ayuda humanitaria

Mínimo 3 años de experiencia en la facilitación de procesos de formación con adolescentes y juventudes.

Términos de referencia:

https://drive.google.com/file/d/15pgsfAY0-jifqkyydRCeJwdLzHPHEG9p/view?usp=sharing

Para aplicar rellena el siguiente formulario: https://forms.office.com/e/702zPMPTBq

 

ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A (Temporal)

El trabajo se realizará en la sede Educo Guatemala ubicada en la Ciudad de Guatemala. Se espera dedicar un 25% del tiempo para desplazarse a las oficinas ubicadas en el interior del país.

Perfil:

Requisitos académicos:

Perito contador y/o en computación indispensable, se valora contar con estudios universitarios en ciencias económicas y/o tecnológicas

Experiencia Laboral:

Al menos dos años desempeñando funciones en el área administrativa, preferentemente en ONG y/o entidades de cooperación internacional.

  • Servicio al cliente
  • Conocimiento de procesos de compras
  • Manejo de archivos físicos y electrónicos.
  • Administración de flota de vehículos

Otros conocimientos:

Herramientas TIC, Microsoft Office y Sistemas Web.

Nivel avanzado de Excel.

Licencia de conducir vehículo de 04 ruedas (Tracción mecánica y automática) indispensable.

Términos de referencia:

https://drive.google.com/file/d/19KGVJKXpD6A85Elp9VlPwF_qWJFl-MyN/view?usp=sharing

Para aplicar rellena el siguiente formulario: https://forms.office.com/e/yd9BZmT0mq