Educo Guatemala esta contratando personal para la implementación del proyecto “Soluciones de protección y educación para personas en movimiento en Guatemala” a ejecutarse en Huehuetenango, San Marcos y Ciudad de Guatemala.
Conoce los detalles de las plazas disponibles a continuación:
TÉCNICO/A COORDINADOR/A DE PROYECTO (Temporal)
Sede de trabajo en Ciudad de Guatemala en modalidad Home Office, se espera un 50% de dedicación del Coordinador/a para la ejecución de actividades en la ciudad y el otro 50% seguimiento del proyecto en campo en los otros dos departamentos (San Marcos y Huehuetenango).
Perfil:
Requisitos académicos:
Grado de licenciatura en Trabajo social, Educación, Sociología o carreras relacionadas.
Experiencia Laboral:
✓ De tres a cinco años de experiencia realizando trabajo comunitario en proyectos sociales con énfasis en movilidad humana y/o ayuda humanitaria.
✓ Mínimo 3 años de experiencia en la facilitación de procesos de formación con adolescentes, juventudes, docentes, madres, padres de familia, funcionarios públicos con enfoque de derechos de la niñez
✓ Experiencia técnica demostrada en gestión de proyectos con el enfoque de movilidad humana y/o ayuda humanitaria., presupuestos, logística, y gestión de un equipo diverso
Términos de referencia:
https://drive.google.com/file/d/19-cyqATm06UDV-LYVB5ZMttm9JFkjrvj/view?usp=sharing
Para aplicar rellena el siguiente formulario: https://forms.office.com/e/6PEVDbNrCb
TÉCNICOS/AS DE CAMPO DEL PROYECTO (Temporal)
Dos plazas disponibles, una para San Marcos y otra para Huehuetenango. Se espera un 30% del tiempo en trabajo bajo la modalidad Home Office y el 70% en campo.
Perfil:
Requisitos académicos:
Grado universitario de Técnico en Trabajo social, Profesorado en Educación Media Educación (PEM), Sociología o carreras relacionadas.
Experiencia Laboral:
✓ Al menos 3 años de experiencia realizando trabajo comunitario en proyectos sociales con enfoque de movilidad humana y/o ayuda humanitaria
✓ Mínimo 3 años de experiencia en la facilitación de procesos de formación con adolescentes y juventudes.
Términos de referencia:
https://drive.google.com/file/d/15pgsfAY0-jifqkyydRCeJwdLzHPHEG9p/view?usp=sharing
Para aplicar rellena el siguiente formulario: https://forms.office.com/e/702zPMPTBq
ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A (Temporal)
El trabajo se realizará en la sede Educo Guatemala ubicada en la Ciudad de Guatemala. Se espera dedicar un 25% del tiempo para desplazarse a las oficinas ubicadas en el interior del país.
Perfil:
Requisitos académicos:
Perito contador y/o en computación indispensable, se valora contar con estudios universitarios en ciencias económicas y/o tecnológicas
Experiencia Laboral:
Al menos dos años desempeñando funciones en el área administrativa, preferentemente en ONG y/o entidades de cooperación internacional.
- Servicio al cliente
- Conocimiento de procesos de compras
- Manejo de archivos físicos y electrónicos.
- Administración de flota de vehículos
Otros conocimientos:
✓ Herramientas TIC, Microsoft Office y Sistemas Web.
✓ Nivel avanzado de Excel.
✓ Licencia de conducir vehículo de 04 ruedas (Tracción mecánica y automática) indispensable.
Términos de referencia:
https://drive.google.com/file/d/19KGVJKXpD6A85Elp9VlPwF_qWJFl-MyN/view?usp=sharing
Para aplicar rellena el siguiente formulario: https://forms.office.com/e/yd9BZmT0mq
Deja tu comentario