Es una campaña con el objetivo de promover la importancia del acceso a la educación de la niñez y adolescencia, para abordar desde el origen problemáticas como la deserción, migración, pobreza y desigualdad. En los dos últimos años con la pandemia del COVID-19, no solo fue afectada la salud, sino la economía y la educación.

¿A quién vas a acompañar?

A las niñas, niños y adolescentes que participan en los proyectos de educación, protección y participación que Educo Guatemala ejecuta. Uno de ellos es el proyecto “Mi beca contribuye a mi educación”, con el que niños y niñas de Chichicastenango y Santa Cruz del Quiché reciben apoyo y acompañamiento en su transición de sexto primaria a primero básico, contribuyendo al goce de su derecho a la educación, que está en riesgo por el aumento en la deserción escolar durante esta etapa.

¿Cómo vas a acompañar su aprendizaje?

Con tu donación contribuyes al funcionamiento de nuestros proyectos. A cambio recibirás actualizaciones y contenido exclusivo sobre el impacto que estos tienen en la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes participantes.

Los donativos se realizan a través de la plataforma #YoMeUno de BAC Credomatic.

¡Realiza tu donativo aquí!

Testimonios